DESTACADO FERRIES
ATENAS + GRECIA CLÁSICA + CRUCERO - 12 DIAS
CIRCUITO - CRETA MINOICA

MINI CRUCERO POR LAS ISLAS DE SARONICO

compra online

MINICRUCERO ISLAS DEL SARONICO

HYDRA - POROS - EGINA  


  

Descubre las islas más emblemáticas del golfo Sarónico con el crucero de un día. Una excursión muy completa que te hará disfrutar del territorio insular más cercano a la costa de Atenas.

 

 ITINERARIO  

El punto de partida será el puerto de Mraina Flisvos. Salida a las 08.00hrs aprox. Se les recogerá previamente en el hotel o en uno cercano para proceder al traslado hasta el puerto.

El barco zarpa hacia la isla de Hydra, cuyo puerto será la primera parada de la travesía. Una hermosa isla pequeña, pero grande en historia que le hace destacar entre muchas otras. Elegancia, tradición y majestuosidad son los adjetivos que mejor describen a la isla. Las calles empedradas donde los burros son el principal modo de transporte, están llenas de mansiones aristocráticas, fortalezas e iglesias llenas de historia. 

Tiempo estimado durante la parada: 1 ½ hrs aprox.

El recorrido sigue  hasta la isla de Poros  concebida como la isla de la paz, el romance y la relajación. Es exuberante, con una vegetación que llega incluso a las costas escarpadas y a los acantilados. Además posee unas playas de arena fina casi paradisiacas. Acercándonos a Poros en barco, de puede avistar desde lejos la Torre del reloj histórico en la colina más alta. El centro de la ciudad cuenta con el Ayuntamiento, el Museo Arqueológico, la Sala de Exposiciones y lugares y recintos de una gran variedad cultural. Además en las estrechas calles de Poros entre las casas blancas rodeadas de buganvillas, pueden encontrar varias tiendas, tabernas y bares. 

Tiempo estimado durante la parada: 50 min aprox.

Para finalizar el barco atracara en el puerto de la isla de Aegina, ¡la tierra del legendario Aquiles! El mundialmente famoso templo de Aphaia (Athena) ubicado en la cima de una colina cubierta de pinos constituye el epítome y prototipo del Partenón, que fue construido por Ictinus y Calícrates. Cuando la atmósfera es clara, se puede ver el Templo de Poseidón en Suounio  y la Acrópolis de Atenas estos tres templos forman un triángulo isósceles (el triángulo sagrado de la antigüedad). En la isla también se encuentra la iglesia de San Nectario, una gran iglesia bizantina cristiana, considerada una de las más grandes de los Balcanes. Contiene una urna de plata con las reliquias de San Nectario, el santo patrón de la isla.

Tiempo de parada estimado: 3 hrs  aprox.

Salida de la isla a las 18.00hrs y llegada aproximada a Atenas sobre las 19.00hrs. Una vez se realiza el desembarco, se procederá al traslado de vuelta a su hotel en Atenas.

 

 FACILIDADES A BORDO

La travesía será a bordo de un barco dotado de 3 salones de gran tamaño con usos múltiples en sus interiores. Todos los salones disponen de aire acondicionado para una estancia confortable en cada temporada cuya capacidad máxima es 340 personas en total (180 personas en el interior y 160 personas al aire libre). La cocina está totalmente equipada para satisfacer el apetito hasta del cliente más exigente, ofreciendo delicias gastronómicas inspiradas en la cocina  mediterránea  y más especialmente griega.  Igualmente el barco dispone de dos bares totalmente equipados que proporcionan servicio durante toda la travesía. Además lo último en sistemas audiovisuales instalados junto a las pantallas LCD permite la reproducción de videos informativos durante la travesía para una mayor información sobre el destino. En la tienda de regalos podrán encontrar los amenities más curiosos si desea llevarse algún recuerdo de este día o comprar un detalle para algún ser querido.

 

 

INCLUYE:
- Traslados (opcionales )
- Almuerzo a bordo (bebidas no incluidas) 
- Espectáculo folclórico 
99 €
compra online
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información